Hablando del juego principal, cuando comenzamos el programa de paquete de regalo, una de las promesas más importantes que hicimos fue utilizarlo para mejorar el juego principal y asegurarnos de que beneficiará a la comunidad en general.
Candela City
Candela City es el París de STK, lleno de luces y sonidos para explorar, y un espectacular despliegue de fuegos artificiales sobre una torre igualmente espectacular.
Anteriormente, Candela formaba parte del paquete de obsequios que proporcionamos a los donantes a partir de la versión 0.9.1 y, como prometieron, ahora forma parte del juego completo. Esta pista reemplaza a Shiny Suburbs, que ahora está disponible como un complemento descargable.
Estadio Las Dunas
Dado que es difícil repartir caramelos por Internet, decidimos darle la mejor opción, Las Dunas Arena para Battle Mode, inspirado en el mundo real de Las Ángeles y Las Vegas, a poca distancia de "Ploppywood". un gran estudio de cine.
Las Dunas Arena y el campo de fútbol Las Dunas fueron parte del paquete de regalo para 0.9.2. El campo de fútbol sigue siendo parte del paquete de regalo para esta versión.
Cornfield Crossing
Con Cornfield Crossing, se le ofrece un recorrido por una granja en el corazón de los "Países Unidos de Amerigo" en el momento de la cosecha. Siéntase libre para relajarse y disfrutar del sol de otoño o ver el equipo de cosecha en un lugar donde la tradición se combina con la innovación, pero no baje la guardia o se sorprenderá de camino al granero. Esta pista reemplaza Bovine Barnyard, que ahora también se mueve a Add-Ons.
Tenemos dos karts (Wilber y Hexley) que se han actualizado gracias a jymis.
Benau, uno de nuestros programadores creó sus dos primeros karts incluidos en el juego principal. Kiki, la mascota del proyecto Krita ahora es parte de nuestros personajes jugables, y también creó un Konqi actualizado.
Nuevas características y correcciones de errores
También hemos estado ocupados agregando numerosas funciones más pequeñas en el lado de programación de las cosas- Para ayudarlo a navegar en la oscuridad, los karts ahora tienen luces que se encienden automáticamente durante la noche.
- Muchos excursionistas corrigieron muchos de los fastidiosos errores de física. Los karts ya no deberían chocar al azar contra las paredes.
- Los karts también tienen humo de escape saliendo de sus tuberías.
- Benau también implementó la coloración HSV para agregar algo de variedad a nuestro escenario. ¡Nuestra vegetación ahora es más variada ya que puede tener matices verdosos al azar!
- Para los usuarios de YouTubers entre nosotros, ahora tenemos un grabador de pantalla incorporado que puede grabar videos sin problemas sin los problemas de un programa externo. Más instrucciones están disponibles en nuestra wiki . La grabadora funciona en Windows y Linux, pero no podemos admitir esta función en macOS en este momento.
- Además de agregar la grabadora, Benau también trabajó en varias mejoras gráficas del motor. Después de algunas correcciones, ahora tenemos el desvanecimiento del hardware cuando es compatible con la pila de hardware subyacente. Como efecto colateral del skinning de hardware, los objetos instanciados ahora pueden tener un conjunto de animaciones múltiples, y se reproducirá una animación para cada instancia. Como ejemplo de esta nueva característica, a los monos del Templo del Cacao se les enseñó cómo aplaudir, hacer saltos frontales y arrojar plátanos.
- Auria y Benau mejoraron los tiempos de carga, la RAM y el uso de VRAM implementando un sistema de carga diferida para texturas. Ahora, las texturas se cargan según lo necesiten las pistas o la GUI, en lugar de cargar todo, independientemente de la necesidad.
- Benau creó un formato de malla 3D personalizado para reemplazar nuestro uso de archivos BlitzBasic B3D. Esto significa que se reducen drásticamente los tamaños de archivo y no hay más errores de animación esquelética para karts como Adiumy. Los complementos que usan B3D seguirán funcionando, pero los nuevos complementos no funcionarán con STK 0.9.2 o anterior.
- QwertyChouskie modificó el Templo del Cacao para que sea apto para la escena ganadora del Gran Premio. Alayan diseñó e implementó un nuevo sistema para contar puntos en Grandes Premios.
- Eldermé refactorizó nuestro motor de renderizado para mejorar la calidad del código. Stragus del canal #opengl en Freenode, además de servir como nuestro asesor de OpenGL, contribuyó con un generador de mapas de alta calidad.
- Los karts AI ahora pueden conducir en las paredes, gracias a Benau, y los detalles de pistas no vitales se pueden desactivar (nivel de detalle de geometría en la configuración).
- Muchas correcciones a la tubería de procesamiento heredada (OpenGL 2.x) por deveee y Benau. Ahora nuestros jugadores con hardware antiguo pueden disfrutar el juego un poco más fácilmente.
- Auria rozaba la cámara fija causada por un código que constantemente intentaba corregir el movimiento de la cámara para que coincidiera con la velocidad del kart.
- Auria y Hiker corrigieron problemas al configurar los botones del gamepad en Linux.
- Algunos sombreadores se compilan en el menú principal para reducir el retraso al abrir la pantalla de selección de karts.
- Three Strikes Battle ahora tiene vidas adicionales que aparecen que puedes retirar si tienes menos de tres vidas.
¡Ahora, no sería Halloween sin miedos reales! Para nosotros, la parte más aterradora es que estamos haciendo que la versión candidata de lanzamiento sea nuestro principal lanzamiento, por lo que es muy importante que nos cuentes sobre cualquier problema que encuentres en el foro para que puedan corregirse antes de la verdadera versión final. ¡Gracias! :)
DESCARGAR ENLACES
Puede descargar los binarios 0.9.3-RC1 en sourceforge en: https://sourceforge.net/projects/supertuxkart/files/SuperTuxKart/0.9.3-rc1/
Si tiene problemas, publique en el foro , pase por aquí en IRC , o presentar un informe de error en GitHub . Las instrucciones sobre cómo proporcionar un informe de error útil se pueden encontrar en la wiki .
¡Esperamos que se divierta mientras juega SuperTuxKart!
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